De la venta de servicios a solucionar los dolores de cabeza de nuestros clientes


En Incontacto, llevamos años dedicados a una misión muy clara: entender a fondo lo que necesitan nuestros clientes y ayudarlos a superar los desafíos que, son parte de la gestión de eventos. Durante todo este tiempo, trabajando fuertemente con ellos e investigando el mercado, nos dimos cuenta de algo fundamental: nuestra verdadera esencia va mucho más allá de simplemente ofrecer un servicio, ya que este finalmente puede ser reemplazado como servicio.
Es cierto que contamos con un portafolio de más de 60 servicios específicos, y somos conscientes de que hay otras empresas que ofrecen soluciones similares. Pero en Incontacto, nuestra visión es distinta. Nuestro propósito es que nuestros clientes experimenten una tranquilidad absoluta, esa paz mental que se necesita en cada etapa de un evento: antes de que empiece, durante su desarrollo y, sí, incluso mucho después de que finalice. Ya que entendemos que como lo dice PCMA en su artículo(https://www.pcma.org/3rd-most-stressful-job-event-planning/) la organización de eventos es el tercer empleo más estresante del mundo y finalmente nos teníamos que enfocar en darle tranquilidad a nuestros clientes.
¿Que entendimos?
Para poder ofrecer un servicio que le pudiera dar tranquilidad a nuestros clientes, sabíamos que debíamos analizar cada aspecto, de principio a fin, para entender la necesidad real que hay detrás. No nos limitamos a pensar si hace falta un formulario virtual, un autoregistro, un punto de registro convencional o un control de acceso. Sabemos que, por sí solos, estos servicios pueden ser reemplazables.
Hemos evolucionado nuestra forma de pensar en cada proyecto. Nos hemos convertido en verdaderos expertos en resolver los 5 retos más cruciales que generalmente quitan el sueño a los organizadores de eventos: