A todos los organizadores de eventos novatos les pasó alguna vez: Tenían 50 almuerzos disponibles y descubrieron 100 personas haciendo fila. Entonces viene lo complicado: pasar pena por no tener almuerzos, recibir malas calificaciones, salir de manera desesperada a buscar comida para los faltantes descuadrando el presupuesto; en resumen, un problema tras otro.
Después vienen las preguntas y los arrepentimientos: ¿Cómo controlar las entregas? ¿Cómo evitar que alguien tome dos almuerzos en vez de uno? ¿Cómo controlar qué personas pueden pedir almuerzo y cuáles no?
Son preguntas importantes que, obviamente, no se limitan al tema de la alimentación. Dimensionar mal un evento significa no tener espacios adecuados, no contar con los materiales necesarios, con la alimentación necesaria; significa en últimas realizar un mal evento.
¡Y nadie quiere organizar un mal evento!
En Incontacto ayudamos a dimensionar adecuadamente. Hemos aprendido a solucionar los problemas antes de que ocurran, pues conocemos los eventos mejor que sus propios organizadores.
Una de nuestras tareas es el diseño de sistemas específicos de confirmación de asistencia previa a los eventos. Pero no solo eso: logramos ofrecer la información que recogemos ANTES de que el problema de dimensionamiento ocurra, de manera que los organizadores puedan tomar decisiones y actuar de manera adecuada, por ejemplo, acondicionando los espacios para más o menos personas, ampliando los servicios proyección de imagen o sonido en caso de ser necesario, preparando la cantidad justa de materiales y, por supuesto, escogiendo la cantidad adecuada de almuerzos.
Diseñar a la medida de los participantes es posible. Para eso, y para hacer que los eventos salgan de la manera que nuestros clientes imaginan, está Incontacto.