¿Estás organizando un evento corporativo, lanzamiento o premiación?

 In Gestión de datos

Sabemos que cada evento es único y que nuestros clientes le apuestan a tener siempre un evento exitoso. Es por esta razón, que desde Incontacto nos preguntamos: ¿cómo podemos agregarle valor a cada evento? Y la respuesta llego con una nueva plataforma llamada Bricks, desarrollada para ayudar a nuestros clientes a crear convocatorias totalmente automatizadas.

En este post te contamos como desde Bricks puedes hacer que tu evento sea notable, tecnológico, innovador y moderno.

1) Envío de invitaciones.

A través de Bricks, puedes crear mails o mensajes de texto SMS de manera personalizada, es decir incluir el nombre de la persona a la que va dirigido, entregar un código o incluir un texto. Así con nuestra plataforma, harás el envío de invitaciones de manera más ágil, segura y con un alto nivel de efectividad.

2) Confirmación Web.

Una vez el asistente recibe la invitación en su móvil o email, podrá confirmar su asistencia mediante un formulario web, haciendo el proceso más fácil y rápido. Posterior, podrá recibir un email de confirmación personalizado con un código QR.

3) Gestión y automatización de respuestas y mensajes.

Bricks permite crear templates y hacer envíos masivos personalizados a tus segmentos o grupos. Obteniendo métricas, ratios de apertura, entre otras estadísticas que te ayudarán a tomar decisiones de tu estrategia de comunicación y marketing para tu evento.

4) Una marca blanca sin pagar más dinero.

Nuestra plataforma Bricks, está libre de publicidad ya que es marca blanca y se puede adaptar a la línea gráfica de cada evento. Además, todo su funcionamiento es totalmente online.

La mayor ventaja de Bricks es poder automatizar todos sus procesos en la convocatoria a tu evento e incrementar el impacto del mismo.

Varios de nuestros clientes han optado por este tipo de soluciones para sus lanzamientos y fiestas corporativas, entendiendo que con la automatización y digitalización de sus procesos pueden enfocarse en generar estrategias de más valor para sus marcas y clientes.

Contáctanos y te ayudaremos a gestionar tu evento, lanzamiento o fiesta corporativa http://in-contacto.com/contactenos/

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Pin It on Pinterest