6 CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE TU EMPRESA

 In Registro de asistentes

Cada año las empresas realizan un evento para despedir el ciclo con sus empleados, socios y/o inversionistas. ¿Pero cuáles son las últimas tendencias y los mejores tips para que tu fiesta sea inmemorable?

Las fiestas empresariales de fin de año se han posicionado como un evento infaltable y esperado por todos sus integrantes. Pero su importancia, trae consigo el reto de quien la organiza para que cada evento sea mejor que el año anterior y sorprender a sus asistentes.

Por esta razón, la tendencia apunta a tener eventos más innovadores, con incorporación de tecnología y entretenimiento. Desde Incontacto, trabajamos para que tu fiesta de fin de año sea ágil, tecnológica y lo más importante, hacer sentir a cada invitado como único. Te compartimos estos sencillos tips para que este año tu fiesta sea inmemorable.

  1. Todo evento inicia con una invitación. Envía la invitación a la fiesta de fin de año a tus invitados con un código QR personalizado y pídeles que lo lleven en su Smartphone el día del evento.
  2. Invita y actualiza los datos de tus invitados. Muchas empresas tienen tantos datos como computadores y en ocasiones esos datos de sus empleados y familias se encuentran desactualizados. Con un formulario de pre-registro podrá actualizar y validar los datos de sus invitados, verificar en tiempo real el número de inscritos, enviar mail de confirmación y agregar información relevante.
  3. Recuérdales que ya casi llega el día del evento. Muchos organizadores se quejan por la no asistencia a estos eventos, a pesar de ser tan esperado por algunos. Enviar un recordatorio días antes del evento, a través de un mail o mensaje de texto con código QR, le ayudará a disminuir la no asistencia y generará mayor expectativa.
  4. Sin filas, ni esperas prolongadas. Para tener un control del ingreso y evitar los famosos “colados”, recomendamos tener puntos de registro que ayuden a validar los invitados, ya sea con código QR o con código de barra si el carnet de tus empleados lo tienen. Con esta solución evitarás retrasos, largas filas y problemas en el ingreso.
  5. Contar con un control de acceso hará todo más fácil. Los controles de acceso en ingreso, salida, entrega de alimentación o regalos, le permitirá optimizar recursos, evita que el evento luzca desordenado, tendrás todo bajo control y mejorará la experiencia de sus invitados.
  6. Tómbola virtual para rifas y premios. Contar con un software para realizar rifas o entrega de premios entre sus invitados hará que luzca más tecnológico y exista más transparencia entre los asistentes.

En Incontacto hemos desarrollado varias opciones pensando en las necesidades de cada empresa para la organización de sus fiestas de fin de año.

Si necesitas mayor información o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarte con un asesor comercial http://in-contacto.com/contactenos/

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Pin It on Pinterest